Tornar a Projectes Otros proyectos

PROVINCIA
Tot Catalunya

TIPOLOGIA

"Sense sostre" es una película decisiva sobre el drama de las personas sin techo y en uno de los filmes sociales de referencia. Actores profesionales y antiguos sin techo han trabajado juntos para hacer realidad un proyecto que cuenta con el apoyo de TV3, de la Fundación Arrels y del Ayuntamiento de Barcelona, ​​coproducido por Atiende Films y Alhena Production y dirigido por los cineastas Xesc Cabot y Pep Garrido.

El actor Boris Ruiz asume el mayor reto de su carrera encarnando a Joan, el protagonista de un filme que también cuenta con las herederas del primer y más célebre mendigo de la historia del cine: Geraldine Chaplin y Oona Chaplin, limpia y bisnieta del mítico cineasta que encarnó Charlot y al que el filme quiere homenajear.

La Fundación Arrels, la entidad de referencia en atención a los sin techo en Cataluña, hizo de altavoz junto a otras instituciones del tercer sector para una campaña de crowdfunding que da solidez, proyección y mucha visibilidad al filme y a sus colaboradores.