Premio IMPULSA CULTURA

Este premio quiere impulsar, dar soporte y visibilizar uno de los proyectos culturales del Programa IMPULSA CULTURA que ha destacado por su excelencia artística y capacidad transformadora.

Dotado con 10.000 €.

Premio IMPULSA CULTURA 2023

LEGILAND

El Jurado ha premiado a Legiland por despertar el interés por la lectura entre los jóvenes a través de una plataforma digital, una herramienta innovadora que aprovecha los principios del juego y la interactividad para atraer e involucrar a los niños y jóvenes en el mundo de las letras. La iniciativa también fue valorada por contribuir a mejorar sus habilidades de comprensión lectora, fomentando así su curiosidad intelectual, pensamiento crítico y capacidad de comunicación, preparándolos para ser ciudadanos informados y líderes del futuro.

Visitar proyecto

( ) Enric Crous: Presidente de Honor Fundació Catalunya Cultura

( ) Ainhoa Grandes: Presidenta Fundació MACBA

( ) Albert Guijarro: Director Apolo, Codirector Primavera Sound