Donaciones a la Fundación

¿Quieres hacer una donación a la Fundació Catalunya Cultura?

Tu donación nos ayudará a construir puentes entre el sector empresarial y el cultural para impulsar la cultura, y a desarrollar todas las iniciativas que llevamos a cabo desde la Fundación para fomentar el talento y la creatividad como vía de transformación social y económica de Cataluña.

Pago mediante tarjeta bancaria: mínimo 150 euros.
Pago mediante Bizum-Número 07816-: sin importe mínimo

Deducción en la cuota del IRPF (personas físicas residentes): Los primeros 150 € de donativo tendrán una deducción en la cuota del IRPF del 80% del donativo. El exceso que supere los 150 € tendrá una deducción en la cuota del IRPF del 35%.

Deducción en la cuota del impuesto sobre sociedades (personas jurídicas): Los donativos efectuados tendrán una deducción en la cuota del Impuesto sobre Sociedades del 35% del donativo.

Si quieres recibir un certificado de donaciones, ponte en contacto con nosotros, escríbenos a: coordinacio@fundaciocatalunyacultura.cat

HAZ UNA DONACIÓN