Catálogo Impulsa

LA CULTURA AL SERVICIO DE LA EMPRESA

Catàleg impulsa

¿Buscas propuestas culturales de calidad para tus eventos y actos de empresa? ¿Necesitas profesionales de la cultura para participar en ponencias, conmemoraciones, ferias, talleres, formaciones, etc.?

¡Estamos convencidos de que el Catálogo IMPULSA es tu solución ya que pone a disposición más de 100 iniciativas culturales de calidad por todo el territorio!

Desde la Fundació Catalunya Cultura buscamos las mejores propuestas culturales que se adapten a tus necesidades y te acompañamos en todo el proceso.

Los servicios que el Catálogo IMPULSA ofrece son:

+100 propuestas culturales de distintas disciplinas (música, danza, cine, actividades de team building, etc.).
Consultoría legal y fiscal en mecenazgo y asesoramiento especializado en patrocinio y captación de fondos.
Ponentes y expertos para actos, formaciones y conferencias.

Si tu empresa apuesta por proyectos culturales de calidad, innovadores, creativos y del territorio, ¡queremos hablar contigo para ayudarte!

FORMULARIO DE SOLICITUD

¿QUÉ SERVICIO OFRECEMOS?

¿CÓMO SOLICITAR EL SERVICIO?

¿QUÉ COSTE TIENE?

¿CÓMO ELEGIMOS EL MEJOR PROYECTO PARA TU EMPRESA O ENTIDAD?

¿QUÉ APORTA A TU EMPRESA O ENTIDAD?

Con el apoyo de la Fundació Bosch Aymerich

Empresas que han confiado en el Catálogo IMPULSA:

Tens més dubtes? Contacta’ns a impulsa@fundaciocatalunyacultura.cat o al telèfon 93 412 31 43

Testimonios

"Llet Nostra tiene un compromiso con su territorio más cercano. Por eso apoya iniciativas que fomenten la producción y difusión de la cultura catalana. Con la Fundació Catalunya Cultura podemos seguir descubriendo proyectos emergentes de gran valor. Acciones como “El nostre festival” han sido el fruto de nexos y colaboraciones establecidas a través de la Fundación.”

Gemma Franco
Responsable de marketing y comunicación de Llet Nostra