PROGRAMA IMPULSA CULTURA

¡YA TENEMOS LOS 10 PROYECTOS FINALISTAS DEL PROGRAMA IMPULSA CULTURA 2022!

Las 10 propuestas seleccionadas optarán al Premio IMPULSA CULTURA que se otorgará en la GALA IMPULSA 2022 el próximo mes de octubre

 

El Comité de Evaluación del Programa IMPULSA CULTURA 2022 (PIC 2022), que integran profesionales expertos en el sector cultural y empresarial, ha seleccionado los 10 finalistas del Programa. La valoración de los proyectos se ha realizado según estos criterios: capacidad de innovación, viabilidad, sostenibilidad, y el impacto que generan.

¿Cuáles son los 10 proyectos finalistas?

Festival Wallay, Identify, El repte literari per a alumnes d’ESO, Muntem un festival, Music.cat, Orthemis, Passenger Tales, Qualsevol nit, Sala FènixVozes.

Premio IMPULSA CULTURA 2022

Los 10 finalistas presentarán sus iniciativas culturales en la séptima edición de la Gala IMPULSA, un acto que se celebrará el próximo 20 de octubre en el Teatro de Sarriá de Barcelona, y que contará con un público vinculado en el mundo empresarial y cultural. En este acto, un jurado de expertos de renombre del ámbito de la cultura y la empresa elegirá el proyecto ganador del Premio IMPULSA CULTURA 2022, que este año está dotado con 10.000 euros y una obra de la prestigiosa artista barcelonesa de grafitis Maria Mussa.

Por otro lado, cada uno de los proyectos finalistas recibirá mentorías adaptadas a sus necesidades de la mano de profesionales con una amplia experiencia.

El Programa, que empezó el pasado mas de febrero, se alargará hasta diciembre de este 2022.

¡Adelante Comunidad IMPULSA!


 

El Programa IMPULSA CULTURA 2022 es un programa gratuito que tiene el objetivo de dotar a los proyectos culturales de las herramientas, recursos y metodologías para convertirlos en propuestas más viables y sostenibles.