PROGRAMA IMPULSA CULTURA

¡Nos reecontramos en la segunda fase del Programa, el 13 de junio!

 

Una vez ha finalizado la primera fase del Programa IMPULSA CULTURA 2022, que ha consistido en 10 formaciones colectivas (dos presenciales y 8 virtuales), el Programa se retomará el próximo 13 de junio con las jornadas IMPULSA, unas sesiones de acompañamiento presencial que se alargarán hasta el día 17 del mismo mes.

Durante la primera fase del Programa, que se ha realizado entre el 29 de marzo y el 6 de mayo, los miembros de los 39 proyectos participantes este año han recibido formación de la mano de varios profesionales en activo, que se los han proporcionado recursos y metodologías para ayudarlos a consolidar sus propuestas.

Al acabar la segunda fase, un Comité Evaluador seleccionará los 10 proyectos finalistas del Programa, que harán una presentación pública en la VII Edición IMPULSA CULTURA el próximo 20 de octubre y que optarán a los Premios IMPULSA CULTURA, valorados en más de 62.000 euros.

¡Adelante Comunidad IMPULSA!


 

El Programa IMPULSA CULTURA 2022 es un programa gratuito que tiene el objetivo de dotar los proyectos culturales de las herramientas, recursos y metodologías para convertirlos en propuestas más viables y sostenibles.