Tornar a Projectes Otros proyectos

Edición IV

PROVINCIA

TIPOLOGIA

FILMCLUB es una comunidad tanto online como presencial que facilita a los centros educativos un acceso legal a la proyección de películas y un banco de recursos pedagógicos basados ??en fragmentos de filmes. Hemos construido un espacio único donde los educadores pueden encontrar recursos, materiales y propuestas en torno al cine como herramienta pedagógica. De esta manera reducimos los tiempos y el esfuerzo que los educadores destinan a buscar y crear actividades pedagógicas. FILMCLUB funciona bajo un modelo agregador y colaborativo donde ofrecemos tanto recursos producidos por nuestro equipo docente, como propuestas de otros profesionales y entidades que como nosotros creen en el cine como herramienta pedagógica.

Visitar proyecto