Tornar a actualitat Noticias

El Premio IMPULSA CULTURA 2024 ya tiene los 10 semifinalistas.

13/05/2024

El Comité de Evaluación del Programa IMPULSA CULTURA 2024, integrado por profesionales expertos en el sector cultural y empresarial, ha seleccionado entre los 40 proyectos que accedieron a la primera fase del Programa, los 10 semifinalistas que optarán al Premio IMPULSA CULTURA 2024, dotado con 10.000 euros. El galardón se entregará en el marco de “La Nit de l’Empresa i la Cultura” que se celebrará el 22 de octubre en el Teatre Lliure.

Los 10 proyectos semifinalistas son:

Brava Arts
Cal Gras
Cinema Transhumant
DAMA, Festival Internacional de Dames Màgiques
Escola de Dansa Integrada d’Alt Rendiment
Incite
Nova Sala Atrium
Projecte Cantera
RZM Festival
Som(Riu) Fest

Los 10 proyectos participarán en la segunda fase del Programa que consistirá en mentorías personalizadas, guiadas por profesionales con una extensa experiencia en varios ámbitos. Así mismo, presentarán sus iniciativas culturales el próximo 10 de julio – Demo Day – ante el jurado del Premio IMPULSA CULTURA 2024 y de representantes de empresas y administraciones públicas que colaboran con la Fundación. En este acto, de los 10 proyectos semifinalistas, el jurado escogerá 5, que harán una presentación pública en el marco de “La Nit de l’Empresa i la Cultura” y que se disputarán el Premio IMPULSA CULTURA de este año.

La primera fase del PIC ha constado de 40 horas de formación a cargo de profesionales en activo en diferentes sectores.

Tanto los 10 proyectos semifinalistas como los que no han sido seleccionados se sumarán a la Comunidad IMPULSA de la Fundación.

¡Mucha suerte a los 10 proyectos semifinalistas!

Queremos agradecer la dedicación e ilusión de cada uno de los proyectos que han participado en el Programa.

¡Bienvenidos a la Comunidad IMPULSA!