Tornar a actualitat Noticias

Sumamos un acuerdo de colaboración con Rius Consultors

25/06/2024

Con el objetivo de compartir actuaciones para impulsar la cultura en Cataluña, la Fundació Catalunya Cultura ha firmado un convenio de colaboración con Rius Consultors Associats SLP, una sociedad profesional de asesoramiento empresarial. El acuerdo lo han formalizado nuestra directora, Maite Esteve, y el director de la empresa, Enric Rius.

El convenio recoge líneas de cooperación que contribuyen al fomento del sector cultural. Entre estas iniciativas hay que destacar el asesoramiento por parte de Rius Consultors a entidades vinculadas a la Fundación para resolver dudas fiscales, entre ellos, los relacionados con los beneficios que ha introducido la reforma de la Ley de Mecenazgo, en vigor desde el pasado 1 de enero.

Con esta alianza, los servicios de Rius Consultors entran a formar parte del Catálogo IMPULSA y la Fundación publicará periódicamente en sus redes sociales y canales corporativos preguntas frecuentes sobre cuestiones fiscales con sus correspondientes respuestas, de manera concisa y clara.

En total, la Fundación ha establecido 38 alianzas con instituciones y empresas con las cuales trabajamos de manera activa para impulsar la cultura, el talento y la creatividad como vía de transformación social y económica.