Tornar a actualitat Noticias

La Fundación continúa creciendo con cinco nuevos miembros en el Consejo de Mecenazgo

07/11/2022

Imagen de la reunión de los miembros del Patronato, de representantes del Consejo de Mecenazgo y del Grupo de Trabajo de la Ley de Mecenazgo celebrada el pasado mes de junio en IESE Business School Barcelona

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este año 2022 la Fundación ha ampliado sus apoyos con cinco nuevas incorporaciones en el Consejo de Mecenazgo; uno de los órganos de gobierno de la Fundación, que agrupa empresas y personas a título individual que participan en la financiación, asesoramiento y desarrollo de los proyectos de la entidad.

Las empresas que se han sumado este año al Consejo de Mecenazgo han sido La Vanguardia, representada por Ramon Rovira, adjunto a la Presidencia y director de Relaciones Institucionales del Grupo Godó; Atrevia, a quien representa el director de Consultoría, Àlex Bonet; y Parlem Telecom, representada por su CEO, Ernest Pérez-Mas. Además, a título personal también se han incorporado el abogado Albert Collado i Lluís Coromina, presidente de la Fundación que lleva su nombre.

Las empresas y las personas que integran el Consejo de Mecenazgo tienen un reconocido prestigio en el ámbito social y cultural del país. Así mismo, comparten la voluntad de contribuir a la consecución de los objetivos de la Fundación y el convencimiento del rédito que supone la inversión cultural para la sociedad civil.

Con las úñltimas incorporaciones, el Consejo de Mecenazgo lo forman actualmente un total de 24 miembros: Sergi Ferrer-Salat (Fundación de Música Ferrer-Salat); Gabriel de Mariscal (Llet Nostra); Santiago Sabatés (Eurofragance); Sofia Lluch (Lluch Essence); Pau Relat (Matholding); Ezequiel Giró (Grupo Giró); Ferran Rodés (ISPDigital); Albert Gost (&Beyond); Pau Bestit (Cámara de Comercio de Barcelona); Manel Blanco (KPMG); Ana Vallés (Sorigué); Artur Deu (Iberspa) Jaume Sanabras (Marlex); Ramon Rovira (La Vanguardia), Àlex Bonet (Atrevia); Ernest Pérez-Mas (Parlem Telecom); Lluís Bassat (Fundación Carmen&Lluís Bassat); Xavier Panés (CECOT); Mahala Alzamora (Mahala Comunicación y Relacionas Públicas); Josep Ginesta (PIMEC) y Miquel Roca (RocaJunyent). A título personal, forman parte Anna Gener, Albert Collado i Lluís Coromina.

La cultura es progreso, futuro, riqueza y un bien esencial de todas las sociedades. Celebramos que cada año la Fundación integre nuevos miembros que consoliden  alianzas firmes entre el mundo empresarial y el cultural con el objetivo de impulsar la cultura en Cataluña.