Tornar a actualitat Noticias

La Fundación busca empresas que apoyen la cultura para la segunda edición del Premio Empresa Cultura

29/11/2021

La Fundació Catalunya Cultura busca empresas que apoyen la Cultura para la segunda edición del Premio Empresa Cultura 2021. La Fundación ha abierto la convocatoria de esta distinción (hasta el 11 de enero) para visibilizar buenas prácticas existentes entre el sector empresarial y cultural.

El ganador del pasado año fue Grup AgriEnergia, “por su aportación decidida e innovadora al mundo de la cultura, a través del ámbito de las artes”. El jurado destacó “su alcance territorial, su gran impacto social y su contribución para motivar múltiples iniciativas en pro de la cultura más allá de su objetivo empresarial”.

El Premio Empresa Cultura tiene como objetivos: promover que las empresas fomenten la cultura a través de iniciativas, programas o acciones tanto individuales como colectivas; motivar a las empresas a propiciar iniciativas culturales entre sus trabajadores y en torno a proximidad; y evidenciar las relaciones entre las empresas, la cultura y el territorio.

El jurado del Premio Empresa Cultura 2021 está formado por: Sr. Miquel Molins, presidente (Fundació Banc Sabadell); Sra. Mahala Alzamora (Mahala Comunicación); Sra. Ana Vallés (Fundació Sorigué); Sra. Georgina Ferri (diari ARA), y Sr. Lluís Coromina (AgriEnergia, ganador de la edición anterior).

LA CULTURA COMO IDENTIDAD EMPRESARIAL

Este Premio reconoce las empresas que no sólo apoyan la cultura, sino que incluyen la cultura en su identidad empresarial.