Tornar a actualitat Noticias

Anunciamos los 10 finalistas del Premio IMPULSA CULTURA

17/09/2021

Después de superar la segunda fase de las Jornades IMPULSA CULTURA, queremos felicitar a los 10 proyectos finalistas que pasan a las siguientes fases del Programa IMPULSA CULTURA y que tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos en el marco de la gala del VI Premi IMPULSA CULTURA, el próximo 21 d’octubre, delante de los miembros del Patronato, y del Consejo de Mecenazgo de la Fundació, de representantes de las instituciones públicas y del tejido empresarial del país.

Muy contentos también de haber conocido y de tener en la Comunitat IMPULSA todas las propuestas culturales que han participado en esta edición.

Los 10 finalistas son:

A*DESK Serveis culturals; Col·lectiu Cultura; Concerts a Cegues; EscenaFamiliar; Escoles Planter; Festival Itinera; Immensiva; La Casa del Teatre Nu, arrelant al territori; MuOM; Traspassant l’objectiu.