Tornar a Projectes Otros proyectos

Tot Catalunya

TIPOLOGIA
Artes escénicas

Humancía tiene el valor añadido de ser una compañía de bailarines profesionales muy jóvenes. De este modo, también quieren acercarse al público joven que se puede sentir atraído y representado por sus bailarines y así, fomentar el consumo de la cultura dentro de este colectivo de la sociedad. A través de la danza y la cultura quieren incidir en la reflexión de los cambios de progreso para conseguir una sociedad más consciente y transformadora.

El nombre surge de la misión que tienen como compañía tratar temas humanos y de conciencia social en las piezas que crean. Las que buscan realizar una acción social y educativa, tratando siempre temas de crítica y reflexión social, entendiendo así el arte como elemento socializador.

Visitar proyecto