Gala IMPULSA CULTURA

La Fundació Catalunya Cultura celebrará el próximo 20 de octubre, en el Teatro de Sarriá, la séptima edición de la Gala IMPULSA CULTURA, en la cual se entregará el Premio IMPULSA CULTURA (PIC) y el Premio EMPRESA CULTURA (PEC) de este año. El acto será conducido por el comunicador Òscar Dalmau y contará con la presencia de la consellera de Cultura, Natàlia Garriga, y un/a representante del Ministerio de Cultura y Deporte.

Premio IMPULSA CULTURA y Premio EMPRESA CULTURA 2022

Los 10 proyectos finalistas del PIC 2022 presentarán sus propuestas culturales ante un público integrado principalmente por empresarios y empresarias comprometidos con el mundo cultural, y representantes de instituciones públicas. Una vez acaben las presentaciones, un jurado valorará la innovación, la creatividad, la calidad artística, el impacto social y la sostenibilidad de cada uno de los proyectos candidatos, y dará a conocer el ganador, que recibirá un cheque de 10.000 euros y una obra del artista de grafitis Maria Musa.

Por otro lado, en el acto también se entregará el Premio EMPRESA CULTURA 2022 a una empresa que destaque por su compromiso y su contribución en el fomento y apoyo a la cultura en el ámbito de Cataluña.

Jurado Premi IMPULSA CULTURA

( ) Ana Vallés: Presidenta de Sorigué y Fundació Sorigué, (Presidenta del jurado)

( ) Mar Alarcón: Fundadora & CEO de SocialCar y Vicepresidenta de Foment del Treball

( ) Ventura Barba: CEO de Advanced Music, SL/Sónar

( ) Tatxo Benet: Cofundador de Mediapro

( ) Marcel Marata: Director del Festival Itinera, (ganador del Premio IMPULSA CULTURA 2021)

Jurado Premi EMPRESA CULTURA

( ) Ezequiel Giró: Presidente del Grup Giró, (Presidente del jurado)

( ) Elvira Dyangani: Directora del MACBA

( ) Marc Martí: CEO de Marc Martí, (ganador del Premio EMPRESA CULTURA 2021)

( ) Mar Nogareda: Vicepresidenta Ejecutiva de HIPRA, S.A.

( ) Ferran Rodés: Presidente Ejecutivo de ISP

Teatre de Sarrià – C/ Major de Sarrià, 117, 08017, Barcelona