Tornar a actualitat Noticias

Firmamos un convenio de colaboración con la Fundació Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

12/06/2024

La directora de la Fundació Catalunya Cultura, Maite Esteve, y el director gerente de la Fundació Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, Jordi Bachs, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de compartir acciones que promuevan el talento cultural y creativo de Cataluña.

La Fundació privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau es una entidad sin ánimo de lucro, titular del Recinto Modernista de Santo Pablo, formado por varios pabellones modernistas del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, construidos entre los años 1905 y 1930 y declarado monumento histórico-artístico en 1978 y Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997. Esta entidad lleva a cabo una actividad destacada en el ámbito benéfico con los objetivos de apoyar a la actividad asistencial del Hospital, impulsar diferentes proyectos de carácter social y mantener su patrimonio.

Con este nuevo convenio, nuestra Fundación suma 37 alianzas con otras entidades que comparten la voluntad de fortalecer e impulsar el tejido cultural de Cataluña.