Las empresas Llet Nostra y Lluch Essence y la Agencia de Desarrollo Node Garraf han apostado por los servicios del Catálogo IMPULSA. Hemos hablado con responsables de estas organizaciones para preguntarlos qué opinan del Catálogo y qué valoración hacen de su contratación.
- Llet Nostra: Gemma Franco, directora de Marketing y Comunicación
-¿Cómo contribuyó el Catálogo IMPULSA a mejorar la programación cultural de vuestro Festival?
-El Catálogo mejora cada año con propuestas de carácter cultural y didáctico, muy adecuadas para el tipo de Festival que organizamos, con el objetivo de acercar al público a la cultura de una manera diferente.
-¿Cuál ha sido la experiencia más positiva que habéis tenido gracias a una propuesta del Catálogo IMPULSA?
-Todas son positivas. Desde las propuestas de claqué hasta el teatro en formato pequeño, son experiencias que el público agradece mucho.
-¿Fue fácil encontrar la propuesta cultural adecuada?
-El Catálogo ofrece muchas posibilidades que encajan bien, pero no todas las podemos contemplar por una cuestión presupuestaria. A veces es complicado que las propuestas culturales comprendan la finalidad del Festival, un evento totalmente solidario en beneficio de la Fundación que pretende impulsar proyectos como los suyos.
-¿Qué destacaríais de la variedad y calidad de las propuestas incluidas en el Catálogo?
-Abarcan muchos ámbitos, todos atractivos. Engloban propuestas muy creativas e innovadoras en su ámbito.
-Di tres razones por las que recomendaríais el Catálogo IMPULSA a otras empresas o entidades.
-Calidad, variedad e innovación.
- Lluch Essence: Marta Guardiola, Communication Manager
-¿Cómo contribuyó el Catálogo IMPULSA a mejorar la programación cultural de vuestro acto?
-Nos permitió ofrecer una experiencia cultural dinámica y entretenida. Agradecemos su apoyo, que sin duda ayudó mucho a enriquecer nuestro evento.
-¿Cuál ha sido la experiencia más positiva que habéis tenido gracias a una propuesta del Catálogo IMPULSA?
-La energía y entusiasmo de los asistentes fueron la prueba del éxito de la propuesta.
-¿Fue fácil encontrar la propuesta cultural adecuada?
-La variedad de opciones nos permitió escoger una propuesta que se ajustase a las necesidades del momento, teniendo en cuenta los diferentes criterios como espacio, público y características de la jornada.
-¿Qué destacaríais de la variedad y calidad de las propuestas incluidas en el Catálogo?
-La diversidad de propuestas en el Catálogo fue de gran valor y nos ayudó con la elección final. Actividades de todo tipo ayudan a acertar con la propuesta final que buscas en un momento determinado.
-Di tres razones por las que recomendaríais el Catálogo IMPULSA a otras empresas o entidades.
- Variedad de propuestas: ofrece una amplia gama de opciones que se adaptan a diferentes tipos de eventos y públicos.
- Calidad y profesionalidad: las propuestas son de alta calidad, con artistas y actividades bien estructuradas.
- Facilidad de gestión: el proceso de selección y coordinación fue ágil, cercano y eficaz para facilitar la organización del evento.
- Node Garraf: Yolanda Vallès, coordinadora
-¿Cómo contribuyó el Catálogo IMPULSA a mejorar la programación de vuestro acto?
-Sin duda fue un acierto, ya que estábamos buscando un experto sobre la nueva Ley de Mecenazgo aprobada en enero de 2024, y creímos que en el Catálogo encontraríamos lo que buscábamos, y así fue.
-¿Cuál ha sido la experiencia más positiva que habéis tenido gracias a una propuesta del Catálogo IMPULSA?
-Encontrar un buen ponente, en este caso el Sr. Enric Rius, por su experiencia en el tema propuesto, y además por saber comunicárselo al público, así como responder a todas las preguntas de los asistentes.
-Di tres razones por las que recomendaríais el Catálogo IMPULSA a otras empresas o entidades.
-Recomendamos el Catálogo IMPULSA por tres razones: buenos profesionales, excelente dominio de los temas a tratar y profesionalidad en todos los ámbitos.