Tornar a actualitat Noticias

El Patronato, el Consejo de Mecenazgo y el Grupo de Trabajo de la Ley de Mecenazgo se reúnen al Recinto Modernista Sant Pau

21/06/2024

El Patronato de la Fundació Catalunya Cultura, el órgano de gobierno formado por las empresas fundadoras e impulsoras de la entidad, se ha reunido este jueves en el Recinto Modernista Sant Pau. Al encuentro, se han sumado los miembros del consejo de Mecenazgo y del Grupo de Trabajo de la Ley de Mecenazgo. La reunión  ha contado con la asistencia del secretario general del Departamento de Cultura, Jordi Foz.

Durante la sesión se han abordado principalmente las líneas de actuación para este 2024 y se han aprobado las cuentas de la entidad. Además, se ha presentado el Catálogo IMPULSA, un nuevo proyecto de la Fundación que pose al alcance de las empresas más de 100 propuestas culturales del territorio.

Por otro lado, en el marco de la reunión, la Fundación ha firmado un convenio de colaboración con Rius Consultores Asociados SLP, con el objetivo de compartir actuaciones para promover la cultura en Cataluña. El acuerdo lo han formalizado la directora de la Fundación, Maite Esteve, y el socio director de la compañía, Enric Rius.

Al acabar el encuentro, los asistentes han podido disfrutar de una visita guiada al Recinto Modernista Sant Pau.